Sobre mí
Soy consciente que es muy importante mi profesionalidad para que quieras trabajar conmigo, pero también es importante que conozcas a la persona que hay tras la profesional.
Lo mejor de ser yo, es el cariño que recibo constantemente de clientes que ya se han convertido en amigos

Mi hisoria
Nina Morón
Soy Nina Morón, y ante todo soy una mujer familiar, de gustos sencillos, y muy trabajadora. Aunque con una gran curiosidad y muchas horas de dedicación a aprender todo lo que me ayude a ser mejor profesional y persona.
He realizado una gran cantidad de trabajos antes de llegar al sector inmobiliario, y de todos y cada uno de ellos me he llevado aprendizajes de lo más valiosos.
Creo que mis mejores cualidades se pueden resumir en 3:
- Inversión constante en desarrollo profesional
- Tenacidad en todos los aspectos de mi vida
- Compromiso de hierro en mis decisiones
Algo personal
Podría decirse que soy un alma inquieta, inconformista por naturaleza, y curiosa, muy curiosa.
Tengo la gran suerte, gracias también a un trabajo constante y profundo, de vivir en un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza, en una bonita casa en la que disfruto de mi familia y de mi trabajo, y comparto con un gran hombre que me acompaña en el camino empresarial, aportando su experiencia y su cariño.
Soy amante de la tranquilidad, el mar, los paseos, y la buena comida. Algo que comparto con mi familia, por lo que conocer nuevos restaurantes, y probar delicias en sitios maravillosos, es una de nuestras aficiones favoritas.
El sector inmobiliario, mi mundo
Llegué al sector, como casi todos los que conozco, de casualidad. Pero me enamoró desde el primer día.
Aunque antes he trabajado en otras muchas profesiones, el sector inmobiliario me enganchó, he estudiado mucho, y trabajado mucho más, hasta llegar dónde estoy ahora.
Ver a una persona llorar de felicidad tras una operación difícil, o recibir al cabo de años mensajes y recuerdos de personas a las que hace tiempo he ayudado, es una satisfacción inmensa, que hace que todo el esfuerzo, las horas, las investigaciones, los desvelos, los aprendizajes, y las preocupaciones, pasen a un segundo lugar.
Porque para mí, la felicidad de mis clientes, son felicidad para mí también.